domingo, 5 de abril de 2009

La Sonrisa





Cynthia Grinfeld
Hoy a las 10:59
Alguien elige fotografías en donde se muestra sonriendo. La elección de fotografías, ha tenido el efecto que produce el ver sonreír a otro.
Ha sido una selección a conciencia, en donde uno busca transmitir a otro, un documento de tiempo vivido con alegría. El presente es tan efímero...
Ver la sonrisa en otro produce un bienestar que deja una huella dulce, porque las sonrisas son posibilidades al alcance de todos.

En estos tiempos de cambio, donde la palabra que más se escucha es "crisis", dar lugar a otras expresiones, es un acto de fe. Un acto que habla de esperanza. Sonreír es agradecer a la vida, por estar respirando.

Es abrirse al universo con la cara fresca, como recién bañada por el rocío de un bautismo universal.
La sonrisa es vital para poder tener buena salud. Pienso que si la gente sonriera más, somatizaría menos. Estaría más sana y "gozando" de buena salud.
La sonrisa ha perdido su prestigio y aprecio a quien la hace pública y la reivindica. Sonreír a la vida, es muestra de noble fortaleza.
Yo sonrío a la mía, con un buen grado también de misericordia. Son tan grandes los esfuerzos que hago para conseguir trabajo, que poder sonreír a pesar de las dificultades, me devuelve a mí misma, una buena cuota de amor.
Gracias a los que traen la suya, por ejemplo al "Libro de las Caras" como bromea mi hermano Horacio, cuando se refiere al espacio que se llama "Facebook". En verdad lo es, no les parece?
Es un libro de caras. Caras de todo tipo y tiempo. Como lo son las calles, las plazas, los colectivos y los blogs.
Saludo a todos en este Domingo que preambula a las Pascuas, deseándoles muy felices Pascuas, valga la redundancia. Que el renacer a un nuevo ciclo, ilumine con sonrisas a todos los fieles. Los fieles a sí mismos. Un abrazo muy grande ,
Cynthia

No hay comentarios:

Publicar un comentario