
Hay un poder que se concentra en las formas... alquimias entre lo soñado y lo real.
Tal vez... como dice Jorge Luis, seamos más dueños de lo que imaginamos que de nuestras realidades.
Eso si se pudiera uno adueñar de algo. Tal vez, las ideas son formas libres que no se afincan en ningún lugar.
Lo imaginado es parte de nuestro decorado en el territorio mental que nos habita.
Qué forma tiene? de qué color es? qué sonidos acompañan a la forma sin textura, formando abanicos de color en un despliegue creativo, en donde música y palabras son casi sinónimos?
Se trata de dejarse confundir y atrevernos a incursionar en un universo abstracto, intangible, que llega a nuestra más profunda sensibilidad.
De qué se trata entonces el mapa? hay un todo formado por fragmentos? es acaso cada fragmento un todo? Cómo nos formarnos en esta coloidal fuente de sensaciones, emociones y espectros que flotan y navegan sin ningún control en nuestra mente? luego... hay algo mágico en la posibilidad. La falta de tiempo en la unidad de la esencia de nuestra chispa divina.
Entonces... nos habitamos y nadamos dentro de nosotros mismos. El cuerpo se ha convertido, se ha trans-formado en una gran habitación en donde sostenidos y bemoles se combinan en libre albedrío, gozando de la fantasía en constante evolución. La conexión creativa , danza con la imaginación activa y despliega sus luces en el bosque de las sombras en donde la oscuridad informa de ausencias, vacíos y sutiles presencias que no son mudas.
Entonces, de qué se trata la existencia? los sonidos del vivir...hay una suerte de escalas que suben y bajan ,se adhieren y se pliegan en un continuo que trasciende. O mejor se decuelgan como lianas, mientras la voz de nuestra alma busca peregrinarse saltando de un espacio a otro en el afán del amor.
Y la vida es una forma.... y la muerte también lo es... hay una rapsodia presente que nos invita a auto observarnos, a desnudarnos de adentro hacia más adentro.... y de afuera hacia más afuera...
Que la música sea con ustedes....y que el coro de sus voces ideales y buenas... los
Cynthia Grinfeld
No hay comentarios:
Publicar un comentario